lunes, 12 de octubre de 2015

¿QUÉ ES MICROSOFT PUBLISHER?

  • Microsoft Publisher  Facilita  la creación, diseño y publicación de materiales de comunicación con apariencia profesional. Se pueden crear  para imprimir o para usar  en pagina web. Publisher ayuda a crear fácilmente boletines, folletos, sitios Web y catálogos permitiendo crear, personalizar y publicar publicaciones empresariales  con mejores resultados. 

A continuación se presenta lo que se conoce como el Backstage, principal lugar que proporciona diversas opciones para crear proyectos, de acuerdo a las necesidades de quien lo ejecute.

¿Para que sirve microsoft publisher?

Es un programa  diseñado para la creación de calendarios, folletos, diplomas, boletines, rótulos, hojas informativas, membretes, sobres, formularios de negocios, invitaciones, catálogos, volantes, almanaques y anuncios en general, es decir es un programa de diseño  para usuarios que no poseen un conocimiento muy amplio de diseño gráfico, por lo que es fácil de usar.






 ¿ventanas y herramientas principales?



Barra de Herramientasda acceso rápido a las operaciones más frecuentes. Posee las siguientes herramientas:



Nuevo Archivo, Abrir Archivo,Guardar Archivo, Imprimir, Corregir Ortografía, Cortar,Copiar, Pegar, Copiar, Formato,Deshacer / Rehacer, Traer al Frente, Girar, zoom etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario