- Microsoft Publisher Facilita la creación, diseño y publicación de materiales de comunicación con apariencia profesional. Se pueden crear para imprimir o para usar en pagina web. Publisher ayuda a crear fácilmente boletines, folletos, sitios Web y catálogos permitiendo crear, personalizar y publicar publicaciones empresariales con mejores resultados.
A continuación se presenta lo que se conoce como el Backstage, principal lugar que proporciona diversas opciones para crear proyectos, de acuerdo a las necesidades de quien lo ejecute.
¿Para que sirve microsoft publisher?
Es un programa diseñado para la creación de calendarios, folletos, diplomas, boletines, rótulos, hojas informativas, membretes, sobres, formularios de negocios, invitaciones, catálogos, volantes, almanaques y anuncios en general, es decir es un programa de diseño para usuarios que no poseen un conocimiento muy amplio de diseño gráfico, por lo que es fácil de usar.
¿ventanas y herramientas principales?
Barra de Herramientas: da acceso rápido a las operaciones más frecuentes. Posee las siguientes herramientas:
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Nuevo Archivo, Abrir Archivo,Guardar Archivo, Imprimir, Corregir Ortografía, Cortar,Copiar, Pegar, Copiar, Formato,Deshacer / Rehacer, Traer al Frente, Girar, zoom etc.
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